moqueta en losetas

 682181318

 Email

  • ESP
  • CAT

Tu felicidad empieza en ❤️ tu hogar
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18



Así trabajamos en Moqueta24

Así trabajamos en Moqueta24



31 enero, 2018 | Césped artificial, moqueta, Parquet, PVC / Vinilo, Tarima flotante



 
 
Summary

En Moqueta24 todos somos técnicos especialistas en colocación de suelos de parquet, moqueta y césped artificial.

➣ Evaluación inicial de la vivienda o empresa

Antes de decidir el material y su instalación hacemos una visita preliminar tanto si se trata de una vivienda particular como de un hotel, centro deportivo, restaurante, etc. para hacer un estudio detallado viendo el estado del suelo actual y saber como vamos a instalar el nuevo, que cantidad de material necesitamos, que obra previa se ha de hacer y cuantos operarios deberán acudir.

Con esta visita previa podemos hacer un presupuesto ajustado a las necesidades reales de cada cliente, teniendo siempre en cuenta sus gustos estéticos, es decir, las tonalidades que ha escogido, los acabados, el tipo de material, etc. De esta manera no hay sorpresas y se abarata el precio final.

Moqueta24 - Inspección del suelo antes de la instalación del nuevo parquet césped artificial o moqueta

Moqueta24 – Inspección del suelo antes de la instalación del nuevo parquet, césped artificial, vinilo o moqueta

 

➣ Presentación del presupuesto

Tras haber hecho la inspección preliminar de la vivienda o negocio, el técnico elabora el presupuesto que vamos a presentar al cliente.

Nuestros presupuestos están completamente detallados. EN ellos se hace una descripción de todos los materiales, horas de trabajo y el número de obreros que serán precisos para poder llevar a cabo la instalación del nuevo parquet, moqueta o césped.

Moqueta24-Presupuestos-a-medida-presupuesto-instalacion-de-parquet-moqueta-cesped-artificial-vinilo-barato

Moqueta24 – Presupuestos a medida que entregamos personalmente

El presupuesto lo entregamos en mano para poder explicar cualquier aspecto relacionado con el mismo, si el cliente no lo considera necesario hacemos esa excepción y también enviamos una copia del presupuesto por email para que quede a buen recaudo por ambas partes.

 

➣ Aprobación o rechazo del presupuesto.

En el caso de que el presupuesto sea rechazado si es posible dar alguna otra alternativa, ofrecemos todas las posibilidades que tenemos como puede ser cambio de un material por otro más barato o más caro, etc.

Si, por el contrario, como ocurre en la mayor parte de los casos el presupuesto es aceptado y se nos encarga la realización de la instalación redactamos un contrato de obra y servicio en el que hacemos constar todas las garantías que ofrecemos a nuestros clientes como, por ejemplo: garantía del material a instalar, presupuesto, tiempo de ejecución de la obra, etc.

Moqueta24 es una empresa que cumple con todos los requerimientos y garantías legales necesarias como: Seguro de Responsabilidad civil, supervisión de Riesgos Laborales, etc.

 

Antes de iniciar la instalación hacemos un planning para coordinar todo lo que conlleva la obra, desde trabajadores, pasando por materiales, etc., para reducir la demora y aumentar la eficacia a la hora de empezar el proyecto. Este planning también nos ayuda a evitar riesgos en materia de seguridad tanto para terceras personas como para nuestros trabajadores.

 

➣ Inicio de la instalación

Durante todo el período de instalación la obra está siendo supervisada para garantizar la calidad de nuestros trabajos. Los técnicos están en contínuo contacto con los clientes para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir.

Garantizamos la ejecución y los acabados de todas nuestras obras, siendo este nuestro sello de calidad.

Moqueta24 - Instalación de parquet laminado, vinilo, moqueta y césped artificial

Moqueta24 – Instalación de parquet laminado, vinilo, moqueta y césped artificial


 

➣ Finalización de la instalación

Al finalizar la instalación retiramos todos los materiales del antiguo suelo y del nuevo y nos encargamos de su posterior reciclaje. Junto a nuestro cliente, inspeccionamos detalladamente la obra para verificar que los acabados son los correctos.

Una vez el cliente da su aprobación empieza el período de garantía durante el cual si surgiera alguna incidencia sería subsanada de inmediato.

Moqueta24 - Parquet - Instalación y venta en Barcelona

Moqueta24 – Revisamos nuestras todas nuestras instalaciones durante y una vez finalizada


 

SOLICITAR PRESUPUESTO






Comparte el artículo si te gusta, y nos ayudas a seguir escribiendo.



¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar la superficie de tu piso, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682181318

info@moqueta24 com